Además de mantenerlos limpios, seguro que quieres que los azulejos de tu cuarto de baño luzcan brillantes como el primer día. Por ello, te recomendamos una serie de productos que te serán de gran utilidad. Puedes utilizarlos después de quitarle las manchas a la superficie para que el resultado sea lo más espectacular posible.
Utiliza vinagre de manzana

El vinagre de manzana es uno de los productos naturales que puedes utilizar para sacarle brillo a los azulejos del cuarto de baño. Lo puedes aplicar directamente en un paño para pasarlo por la superficie o mezclarlo con agua tibia. Introduce el resultado en un dispensador con spray, aplícalo y déjalo actuar unos minutos. Después, retíralo con una bayeta mojada en agua caliente y espera a que se seque.
Limipacristales
Un producto tan simple y habitual como un limpiacristales es un aliado genial para que la superficie se vea brillante. Tras la limpieza pertinente con vinagre, bicarbonato de socio o el producto que utilices habitualmente, pulveriza los azulejos con el limpiacristales. Acto seguido, pasa un paño limpio para secar la zona. Te recomendamos elegir uno que no deje pelusas y altere el impecable resultado final.
Polvos de talco
Sí, como lees, los polvos de talco también son muy útiles para sacarle brillo a los azulejos del cuarto de baño. Basta con que los apliques en un trapo de algodón para pasarlo por la superficie después de haberla limpiado con vinagre y limón. Te sorprenderá el resultado.
Pasta de dientes, entre los productos para sacarle brillos a los azulejos del baño
La pasta de dientes que tiene una fórmula blanqueadora con bicarbonato es otro remedio casero que puedes utilizar. Los pasos a seguir son los siguientes: extiéndela en un cepillo o esponja, frota fuerte la superficie y límpiala con agua fría. La pasta de dientes es igual de útil para blanquear las juntas de los azulejos. ¡Pruébala! Para un mejor resultado, déjala actuar toda la noche antes de frotarla y retirarla.
Bicarbonato y sal

El bicarbonato de sodio es uno de los mejores productos que puedes utilizar para limpiar los azulejos del cuarto de baño. Además, mezclado con sal es perfecto para hacer que recuperen su brillo original. Aplica la pasta resultante con una esponja sobre la superficie, frótala bien y retírala con agua.
Alcohol y amoniaco
Una última opción es mezclar a partes iguales alcohol de quemar, amoniaco y agua. Coloca la mezcla en un pulverizador y rocíalo en todos los azulejos de tu cuarto de baño. Tras dejarlo actuar durante unos minutos, limpia la superficie con un trapo limpio. Te encantará ver cómo tus azulejos brillan como nunca antes.
Como ves, hay numerosos productos que se pueden utilizar para que los azulejos de tu cuarto de baño brillen. Algunos son más naturales que otros, pero seguro que dispones de todos ellos en tu hogar, pues son muy útiles para realizar otras tareas. Escoge aquel que más te haya convencido y ponte manos a la obra. Puedes repetir el proceso siempre que lo consideres necesario.